12.9.12

Desde ... Diarios de Una pasión...

-¿Crees que nuestro amor puede causar milagros?

- Si lo creo, es lo que me hace volver contigo cada vez...

¿Crees que nuestro amor nos llevará juntos?

-Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que queramos...

Solo dilo...Adios!

Nunca es fácil. pero cuando la decisión esta tomada, es mejor hacerlo de una, determinantes. Claro que sentirás algo… xq algo cambio, pero hay que trabajar en salir de ese estado lo antes posible empezando x la cabeza que es la única que convence al corazón, estar concientes que llevará un tiempo empacar y enviar un recuerdo más al ático, quizá hayan lágrimas y si lo merece algo de duelo por el tiempo perdido,  a cambio ganamos una gran lección de lo que queremos y  no queremos.  Yo lo veo como apagar un switch, dejo de alimentar la planta de energía y todo va bajando de intensidad hasta detenerse completamente. Es cuestión de tiempo y tu decides cuanto le inviertes. Y Nooo, creeme, llamar no es una buena idea, ni mensajes directos o subliminales, tampoco son válidas las excusas de "las cosas que se quedaron en su casa" son solo cosas, déjalas, olvidalas como a el. No es que haya  muerto civilmente, pues hay lazos que crearon que vivirán por siempre, pero mientras haces tu trabajo, aléjate. Si la vida lo decide los volverá a juntar en el tipo de relación que estén predestinados.

Cuando lo recuerdes, distrae tu mente con algún lindo recuerdo o algo que tengas o hayas dejado de hacer en todo el tiempo invertido en el, bloquealo, que no avance, no dejes que tu mente se aliemente de aire.

Deja las preguntas a un lado, en verdad las respuestas ya están de más, el hecho es uno y no hay marcha atrás.

Yo bajo esta fórmula he sobrevivido después del primer númerito que me aventé muuuuy pequeña donde lloré, llamé, busque excusas, pfff todo lo que hacemos estúpidamente cuando tronamos y creemos que lograremos decir lo mismo en otras palabras y por fin entendera el gran error y magicamente volverá... Te cuento que no funciona y solo haces un gran ridículo... ellos terminan hastiados y corriendo para el lado contrario.

Bajo estos consejos: fuerza de voluntad y una gran determinación... siempre regresan, por amor o por ego, pero no hay falla creanme,  y si haces lo que te aconsejo, funciona tan bien, que tu felizmente tendrás el control y quizá ni quieras regresar.

En mi Bolsa de Mano

  • Alas para mis sueños
  • Correa para mis malos pensamientos
  • Tirantes para mis Sonrisas
  • Una canción para cantar de día
  • Suelas de refacción para las caídas
  • Kleenex para limpar las penas
  • Resistol 5000 para el corazón
  • Vino para bailar
  • lámpara con rayitos de Luna
  • Despeinador
  • Pinzas corta cadenas
  • Una bolsita secreta para guardar mis secretos
  • Amuleto Esperanzador
  • Una mirada coqueta, por si se ofrece
  • Y un billete de 50 pesos, por que nunca, nunca hay que salir sin dinero

11.9.12

Pies Envinados

Noche de jueves: velas, música y vino amenizan el ambiente mientras preparo la cena que daré a tres amigas que no frecuento hace  un par de años.
Vero, la primera en llegar, de menuda figura,  carácter fuerte por un joven divorcio, un hijo adolecente, una jefa explotadora y la pérdida de sus seres más cercanos, pero siempre en búsqueda del amor. Enseguida llega Janneth, con alegría permanente en la sangre, un feliz matrimonio de 13 años pero dolor de no haber podido ser  madre aún. Finalmente llega Raquel, una mujer fuerte, guerrera, recientemente regresó con su ex marido tras una gran infidelidad que decidió perdonar, aunque todos los días piensa en el hombre que le ayudo a recuperar la seguridad y de quien se enamoró como quinceañera mientras estuvo separada, tristemente lo sacrificó por su amor más grande: su hijo a quien quiere darle una vida cerca de su padre.
Cuatro mujeres tan diferentes pero con algo en común: encontrar, mantener u olvidar el tan cotizado amor. La noche avanzó y cada una tomó su turno para contar a grandes rasgos, los logros y fracasos vividos en este par de años. Las botellas se vaciaban junto con nuestras historias, las risas eran testigos del buen rato, la música subía de  nivel junto con nuestras confesiones. No notamos el paso del tiempo. Cantamos y brindamos mientras  juramos hermandad para toda la vida.
Horas más tarde me despertó un mareo que me hizo correr al baño a sacar el alcohol que recorría mi cuerpo, me atacaba un terrible dolor de cabeza, fuertes  palpitaciones en mi cerebro hinchado a causa del vino. Mi ropa y el ambiente olían a cigarro. Mi almohada tenía manchas de rímel y mis ojos estaban hinchados. Mis labios manchados de morado me hacían sospechar que es un truco de los vitivinicultores para que no olvide que abusar de esta delicia de bebida tiene sus consecuencias como abrir la boca de más, no solo para tomar sino para hablar.

Mientras me doy un baño caliente y desayuno, recuerdo haberles contado sobre Carlos, y haberle echado la culpa de la resignación ante el fracaso de mi vida amorosa.

Limpié el desastre y recogí del piso los kleenex que patrocinaron mi llanto de la noche anterior, al haber encontrado culpable a Carlos por la muerte de mi inocencia,  pues a los 15 creía que estaríamos juntos y seríamos felices para siempre. Carlos fue mi primer novio y el primero que me rompió el corazón cuando lo encontré besándose con mi mejor amiga en mi fiesta de quince años. Ahí fue mi primer encuentro con la realidad. Desde entonces, nunca regrese a ese mundo de fantasía en el que me hicieron creer los cuentos de princesas de mi infancia . Y así fue como forjé mi escudo con esa primer historia que abrió la puerta  a mi vida amorosa y como dicen en una de mis series favoritas: “Que sería en estos tiempos de Blanca Nieves si el príncipe azul no habría aparecido, ¿habría dormido eternamente  en su ataúd de Cristal?, o tarde o temprano habría despertado, habría escupido la manzana, buscado trabajo, un buen seguro y un hijo en el banco de esperma? No pude evitar plantearme, si dentro de cada mujer soltera, independiente y segura de si misma, no habría una PRINCESA frágil y delicada, esperando que alguien la RESCATARA…”
En una gran bolsa de basura se fueron las sobras de botana, decenas de colillas de cigarro, 5 botellas vacías, centenares de kleenex, la resaca y un florero roto que usamos de micrófono, mientras interpretábamos canciones de amor y desamor.

Se rescató no querer  tomar de esa forma, menos cuando trabajas al día siguiente y el recuerdo del aprendizaje de que  la vida no siempre es igual que en tus fantasías, por eso necesitas amigas de verdad que te ayuden a poner los pies en la tierra.

10.9.12

La solución para todos los males

  • Para deshacer nudos de la garganta
  • Para un Peso saludable
  • Aumentar mi energía
  • Para limpiar las verguenzas
  • Mantener huesos Sanos
  • Eliminar toxinas
  • Agua para el cerebro
  • Para refrescar el alma
  • Piel Saludable
  • Buena Digestión
  • Alivia Acidez
  • Funcionamiento de Células
  • El alimento de mi plantita
Por que aunque no quiera ni se me antoje, tengo que tomarla

4.9.12

Pies Resueltos

Un día cualquiera, apareció, con profunda mirada y una oferta sin futuro en la mano. Te detuviste y te envolviste con el calor de su presencia y sus dulces palabras, te olvidaste de lo que prometiste no volver a hacer. Peor aún, mandaste al desván la lista de lo sabías que no querías.
Te sentiste valiente al atreverte y prometiste no ser más una cachivera emocional. Claro, creías que esta vez sería diferente. Te regaló grandes alas con las que volaste alto por un cielo que parecía despejado y seguro. Distraída y tonta, ignoraste claras señales de peligro, hasta que llegó el día en que un gran rayo partió tu vuelo.
Accidentada, desemplumaste las alas de segunda, asegurándote de que nada ni nadie pudiera hacerlas volar de nuevo. Cerraste la fábrica de sueños que re-abriste por él: un hombre que hizo grandes inversiones en promesas con ganancias que auguraban ser altamente redituables.
Clausuraste los abrazos en descuento, besos al tres por uno y empacaste las sonrisas de cortesía. Solo intentabas encontrar la forma de desaparecer la sensación insoportable en el centro del pecho que te ahogaba al recordar el momento en que lo encontraste con otra.

No sabías qué hacer con tanto amor. Lo sacaste a gritos, maldijiste toda su ascendencia y lloraste hasta enterrar el último recuerdo. Un día, finalmente, dejaste tus desayunos de perplejidad cuando aceptaste que su empeño por decepcionarte tenía historia. El final solo fue el postre de la realidad que te aferraste a no querer ver.

Festejas por aferrarte nuevamente a la promesa de no volver a dejar que te rompan el corazón ni creer en historias baratas, entendiste que hay que tomar seriamente las señales que siempre son claras pero cubrías con esperanza.

Entonces sales a la calle con los labios pintados de sonrisa, un nuevo look, recuperada y más fuerte que nunca. Has perfeccionado tu puntería, has nutrido tu lista de lo que no quieres, remarcado lo que quieres y felizmente avanzas con un aprendizaje más.

Explicablemente no tienes miedo y sabes que  llegará el día en que tengas nuevas y más grandes alas y con ellas las ganas de volver a emprender el vuelo, esperando que sea más largo y alto. Porque, a pesar de todo, no hay mejor sensación que estar enamorada como una estúpida, sin importar el tiempo que dure. Entonces valdrá nuevamente la pena y te entregaras, esperando estar lo suficientemente preparada para que no comentas ningún error catastrófico cuando por fin te encuentres con tu gran amor de la vida.
Así que mientras aprende y disfruta del viaje.

3.9.12

Y así...

  • Esta sensación de descanso y paz permanente
  • Se que todo esta bien hoy y se que hay un mañana
  • Esa forma de  dibujar sueños en mi mente y como magia los materializas
  • La forma en que sin importar el lugar ni el momento me susurras al oido que me amas
  • La certeza que le das a nuestro entorno y el camino que dibujas sobre cimientos fuertes
  • Por fin no tengo más pendientes, estaba lista para ti