28.2.12

Un día en el GYM

30 minutos de bicicleta con lectura incluida y concéntrate María, que del  trabajo no podrás hacer nada hasta mañana, programación a nivel 3 estiramientos, ponemos a girar las piernas y abrimos el prólogo,  de pronto una mirada fija que me obliga  a voltear y ah! se volteo un chico que deja ver con su rutina sus trabajados músculos, regreso a mi lectura  y de nuevo la mirada, volteo y me sonríe… Ah que sonrisa y que chico!, mi timidez automática esquiva su mirada y vuelvo a la lectura pero solo pienso, María no quieres conocer a nadie ni lo intentes, pero la cabeza me traiciona y empieza a imaginar que si tiene un buen acercamiento quizá le de mi número, mientras incremento el nivel a 4, y quizá me invite a salir, las palabras serán torpes, intentara acercarse más, tomara mi mano, mirara mis labios, la estrategia llegaría entre mensajes y llamadas, finalmente aceptaré una cita y si va bien quizá unas citas más hasta terminar en su sofá y empezaría el juego de repetir esas visitas y todo podría parecer perfecto, un día pensaremos que estamos avanzando y subo el nivel a 6, y si con suerte no sentimos cobardía le daremos forma  y llegarían los primeros enfados sin importancia, y al superar el primer gran problema vendría esta sensación de que somos invencibles, pero llegaría el día en que no tolere su mano sobre la mía y el no soporte la forma en que le cuento sobre mi día, fingiríamos un poco hasta que quien tuvo más esperanza saldrá lastimado mientras bajo a nivel 3 y no es que me acobarde, solo es que justo ahora no tengo energía para eso, no me encuentro por ningún lado las ganas de querer, bajo a nivel 1… y en mi nuevo plan de vida eso en verdad, por ahora no entra … paro la bici en seco,  cierro el libro que me tomo media hora fingir leer, me bajo de la bici estiro de nuevo, camino y se para frente a mi... Aahh no!!!... frente a su novio a quien besa que estaba todo el tiempo tras de mi jajaja!! ;))!

No hay comentarios: