24.4.12

UNO MAS

Y el mundo se sigue sorprendiendo de la independencia de las mujeres achacando nuestra soltería a la obligada o necesaria autosuficiencia, una historia como la mía… Mi madre trabajaba todo el día, así que mi juego de la casita era en la práctica de la vida real, trabaje desde que pude  y aun así era inútil para ciertas cosas como todo lo relacionado a un auto…. Mi novio se hacía cargo, como un rol que automáticamente tomaban… pero el tiempo paso y a falta de…  he tenido que aprender a hacer de todo, llanta ponchada, batería baja, servicios, choques, pagos, seguro, tenencias, verificaciones, tramites, a pesar de mi resistencia finalmente tome el control, me informe, lleve a servicio, parche llantas, cambie baterias, etc, e hice pagos de tramites y multas por haber dejado pasar tanto tiempo gracias a la ignorancia resultado de la dependencia que tenía.

Parece tonto pero me siento aliviada con todo eso en regla y con un nivel más superado…

No hay comentarios: