7.5.12

Intermedio


En estos días de ausencia en este espacio que simula un archivero de recuerdos de mi vida, me he dedicado a vivir más y escribir menos, pero sin duda extraño la inspiración que me mantenía aquí, quiero pensar que deje de imaginar una mejor vida y empecé a vivirla... Qué como lo hice? un día así sin pensar en empezar, de pronto sucedió, hoy me siento satisfecha de encontrar un poco de la razón en post pasados, donde me leo confusa, valiente, dramática y a veces hasta un poco azotada, textos donde susurre de a poco y de a mucho algo de lo que sentía, pensaba y vivía, tampoco es que hoy me encuentre en el final de un capitulo firmando un feliz por siempre, y tampoco es que haya cambiado mi esencia, pero mientras leo mi pasado... me muerdo un dedo…sonrío, me apeno y me sorprendo de lo que paso alguna vez por mi mente y por mi vida, he vivido en una rueda de la fortuna, y me alegra el resultado de esa buena fortuna, me alivia encontrar razones de mi bienestar hoy entre palabras, fechas y sentimientos pasados, y hoy poder sentarme a disfrutar de este espacio virtual por el que un día decidí contar al mundo mi vida, sin pensar en la forma en que desmenuzarían e interpretarían mis vivencias descritas en palabras y los juicios destructivos o constructivos a los que me expodría…

Igual me siento esclava de este espacio, y tengo la intención de seguir vaciando más de mi en este archivero delatador y tener en adelante un espacio de tiempo como hoy para disfrutar de mis loqueras.

Buena semana!

No hay comentarios: