4.12.12

María en Noviembre II

  • Las plantas a mi cuidado... Ahora florean y se multiplican!
  • He aprendido a escalar paredes y soltar miedos
  • Regresaron mis ganas de pintar pronto veran el resultado
  • Logre la meta de los 50kg y me dedico a mantenerlos
  • Ando por las calles de mi ciudad sobre ruedas de bicicleta
  • Estoy en proceso terminar una colcha crochet que tejo con mis manitas
  • El árbol que canta esta en silencio aun no recupera las hojitas que perdió en otoño.
  • Me reencontre con amigas que he querido con todo el corazón y me puse felíz por su nueva vida
  • Nuevos lentes y nueva forma de ver la vida
  • Ataque compulsivo de zapatos: sin cargo de conciencia pero con gran cargo a mi tarjeta
  • Retome las tradiciones´que tanto me gustaban hice un altar de muertos y puse un lindo arbol de navidad.

No hay comentarios: