4.1.13

Gracias 2012


Gracias por....
  • Un año de entero aprendizaje y crecimiento. 
  • Cambiar señales por claras realidades. 
  • Enseñarme que sentirse acompañada te nutre la vida. 
  • Que aparte de la gente que huye en cada oportunidad, también hay gente que solo se quiere quedar en tu vida, pase lo que pase. 
  • Por los momentos perfectos, y los de confusión. 
  • Me di cuenta de lo frágiles que somos frente a la muerte... Perdí una gran amiga
  • Por mis 20 pares de zapatos
  • Por enseñarme que la mínima acción es mejor que la máxima intención. 
  • Me di cuenta que si quieres hacer algo, en verdad tienes que dedicarte.
  • Un chico volvio, solo por su ego competitivo., y le di la última oportunidad de decepcionarme.
  • Porque aprendí que confiar en las personas, alimenta el alma. 
  • Viaje a lugares nuevos
  • Por hacerme entender que las decisiones que creí por mucho tiempo malas… fueron las mejores. 
  • Gracias por la paz que prometiste y convertiste en sinónimo de amor.
  • Porque me dejaste las primeras huellas de todo lo que cambiara mi vida en el año que inicia


No hay comentarios: