3.6.14

Sonido

Sentido fijo memorial, impacto firme, movimiento vibratorio que me hace sentir viva y me regala un viaje por el pasado, presente y futuro. Sonido ondulatorio que llega a mis oídos y me llena. Me regresa por momentos la risa de mi abuela, la canción que me enseño. Mi primer beso, los mejores viajes, a mi hermano versión niño, la que cantaba con papa, la que me hizo bailar toda la noche, cantar, llorar. canciones que perforaron mi corazón, la que compuse en la universidad, las que me dedicaron, las que dedique, la que siempre canta mi mama, la que sello mi amistad con mi mejor amiga. Las que comparti con mis amigas. Las que quería que me dedicaran, la que no me han compuesto... las que nunca llegaron a mí, las que le compongo a Mía. Sonido que muestra vida y muerte...Sonidos del mar y sus olas. Sonido de tierra, con el viento en sus árboles y palmeras. Sonidos de selva, sonidos de guerras. Sonidos del cielo que anuncian un nuevo día con los sonidos de sus aves. Estruendos del cielo que gritan que la naturaleza esta viva. Sonido que anuncia un inicio y  fin. Sonido que delata estado de ánimo. Regalos de las carcajadas y primeras palabras de mi hija. Los susurros de amor en mi oído. Escándalo silencioso. Sonido... Bendito sentido.

Y tu sabes a que suena tu felicidad?, es el mismo sonido de ayer? A que quieres que suene mañana?

No hay comentarios: