20.8.14

Antes y despúes


  • Recuerdo los tiempos conmigo, donde podía tirarme a la cama horas y ver mi serie favorita una y otra vez
  • Despertarme a las 12 de la noche y cocinarme algo elaborado por el simple hecho de darme gusto
  • Ir 3 horas al Gym
  • Levantarme a la 1 am arreglarme y sacar a mis amigas de la cama para ir a bailar
  • Tener tardes de fin de semana para pintar hasta que mi muñeca no pudiera más
  • Tomar tardes de sábados  con mis brujas para hacernos masajes, spa, ver películas.
  • Ver al novio cuando quería y cuando no desaparecer por una semana entera hasta recargarme
  • Decidir entre pagar la renta o comprar unas lindas botas
  • Sentirme consentida por esos chicos que me malcriaron tanto
  • Hacer con mi tiempo lo que quería, Yo era mi  mejor compañía

Hoy

  • Hoy solo veo programas para bebes
  • Despierto a las 7 am para que me de tiempo de darle de desayunar a mi niña, yo ya pocas veces desayuno y si no me mata el cansancio...  ceno
  • El mayor ejercicio que hago hoy es gatear, pasear y cargar a mi niña
  • Me levanto a la 1 y a las 5am para preparar  mamilas 
  • Mis fines de semana son totalmente acaparados por mi niña, y cuando me escapo la extraño mal
  • Hoy  compro cosas para ella
  • Hoy no sabría que hacer con mi tiempo sola
  • Hoy la mejor compañía es la de mi niña



No hay comentarios: