17.9.14

Yo soy esa mujer


Yo soy  esa mujer a la que se le pinta un gran cuadro. Quien deja sentimiento en la última gota del un pincel, dejando nuevos colores y trazos. Yo soy esa mujer dueña de una mirada que el pintor nunca entenderá.

Yo soy esa mujer a la  que se le compone una canción. La que empapa viejos silencios. La que inventa nuevos sonidos y tatúa su recuerdo. La dueña de los pies que nunca quieren volver a descansar.

Yo soy esa mujer que se moja con la lluvia, camina descalza, vuela alto.

Yo soy esa mujer a la que se le escribe en una hoja de papel con puño, letra y corazón, que motiva letras tímidas. La que desdice adjetivos y los vuelve a inventar. La dueña de los sueños vivos que el escritor no sabe si alguna vez morirán.

Yo soy  esa mujer que transforma la vida y regala luz de día.

Yo...

Yo soy esa mujer?

1 comentario:

Ana G dijo...

Buen trabajo