18.11.14

3er anillo...

Este fin de semana salí a desayunar con mi mamá. Mientras platicábamos vi como sobresalía un lindo anillo con una gran esmeralda, de sus manos. Ni ella sabía de donde había salido... Y de Pronto lo recordé. Fue mi tercer anillo! Y vino a mi mente todo ese día: 5am, Mariachis en mi balcón, mi madre con maleta en la puerta con un avión que podía dejarla y sin poder irse por la preocupación del exnovio tomado y arrepentido de su hija, que estaba alardeando del otro lado de la puerta. Lo dejé entrar, me partía el corazón verlo así, Pero yo ya había tomado una decisión. Entró a casa con una gran lista  mal escrita en una hoja de papel, se atropellaba asimismo con palabras llenas de perdones y promesas que llegaban a una propuesta de vida, arrodillado y ese anillo. No tenía nada que pensar, me había engañado dos de los 4 años que fuimos novios... la respuesta era No! no se cuantas veces se lo repetí. Se fué resignado con el rechazo, la lista, los mariachis, un amigo y su anillo.  Días después, en mi buzón estaba un sobre con mi nombre y una nota que decía que ese anillo solo pertenecería a Mí. que lo conservará. Ni siquiera lo toqué se lo di a mi madre. Y ahora esta de nuevo frente a mí. Esta piedra tan ajena a lo convencional... tan yo. La guardaré junto con esa gran historia... Gracias Alexis!

No hay comentarios: