3.7.17

Corte de caja

Siento a mi conciencia como un enorme juez que me cuestiona y me reta. Me di cuenta que me concentre en construir a mi familia y deje del lado el equilibrio y paso el tiempo... y que mi hambre y ego  profesional creció de una y ahora eso se quiere convertir en una feroz voz que quiere decir algo. Y me cuestiono... De verdad este trabajo es lo que quiero? de verdad vale la pena? Hay algo más adelante aquí para mi? Que veo en el futuro aquí para mi? Esto cumple mis sueños?  debo cambiar el rumbo?

Y mientras trato de relajar la hormona y la neurona y la burlona que no me dejan en paz... De pronto me doy cuenta que para encontrar respuestas tengo que ver mi vida general.. Lo de mis hijas esta dado por hecho pero lo demás... Es lo que quería de la vida? Es el apoyo que espero?

Y entonces todo se vuelve a estressar y la hormona se trabaja a 1000 caballos de fuerza, la neurona trabaja al 200% y me mantiene despierta cuestionándome todo y esta burlona que tira mis opciones y reta mi capacidad.

Me tengo que detener y rehacer esto, por que mi coso interior me grita algo, y necesito escuchar, ESCUCHAR Y ACTUAR...

No hay comentarios: