23.8.17

Corazón amigo ...

Cuando estas en una relación es tan difícil entender el dolor del corazón ajeno...

Para mi no... yo lo entiendo y lo siento, me gustaría convertirme en John Coffey de Milagros inesperados, aspirar su dolor y desintegrarlo en mi cuerpo. Me pesa ver la incapacidad de otros para poderlo manejar

He visto a amigos  y veo su mirada perdida, recordando pasado y anhelando regresar a ese punto donde creían que estaba todo bien y tratar de evitar el  momento donde todo cambió. Su cuerpo esta encorvado y destilan ausencia, soportando el dolor del pecho de todos los abrazos que quedaron pendientes. Cansados de repetirse mil veces la misma pregunta y buscando una señal

Al final entiendo que todos tienen su propio proceso y entonces agradezco por que la vida me REGALO una gran preparación haciendo unos grandes cimientos de lo que creo que es el AMOR.


No hay comentarios: