9.8.11

Ruido Mental... Pregunta 1

Esta semana en un joven martes me han hecho 2 preguntas que me sacudieron y han dejado un ruido mental permanente, la primera fué con alguien que acababa de conocer,  me pregunto si había vivido siempre en mi país, a lo que respondi de inmediato... "SI", pero fue una respuesta que me dejo un mal sabor y un sentimiento insatisfecho, pues siempre paso por mi mente vivir fuera y nunca hice nada al respecto, cuando más se me antojo, ya tenia un buen trabajo en una gran empresa internacional y abandonarla no tenia mucho sentido así que ahora suena más sin sentido.
El domingo llegue por accidente a un rincon de la colonia roma, en la esquina estaba un organillero, sobre el pasaje un señor con dulces y merengues, sentados a mi derecha unos viejitos tomados de la mano, y en toda la calle repartidos puestos con personas que salian a vender: arte, cosas viejas, colecciones, un señor con globos, extranjeros paseando, niños jugando... y hasta ese momento me pude responder, México es un País hermoso lleno de cosas que hasta hoy no termino de conocer y he disfrutado cada día que vivo aqui...pero igual tengo hoy más que nunca esa cosquillita que no me saca de la cabeza ir a probar vivir en otro país... hay muchas cosas que me empujan, los mexicanos ya no me gustan, estoy cansada de quienes son en su papel de novios, yo no soy una chica tradicional, y aqui no esta ADMV. Se me antoja empezar de "0" una nueva vida, un nuevo TODO.

Creo que sigue siendo parte del shot de vida que necesito... esas preguntas tal vez me las hicieron antes y no tuvieron tanta relevancia...

No hay comentarios: