3.8.11

SHOT de VIDA....

Hoy tengo ganas de un GRAAAAAAN cambio, uno de esos que te revuelcan la vida, uno que te haga sentir miedo por la incertidumbre de lo que viene, uno de esos que dices sin pensar mucho... VA!!!!!.. mientras hay explosiones en el interior del cuerpo que te hacen transpirar y te invades de preguntas... y si no sale bien? y si me arrepiento de haber perdido todo lo que tengo?...blaaah... hoy tengo ganas de cambiar mi trabajo por uno que no me robe tanto tiempo de vida, hoy tengo ganas de vivir en una playa y disfrutar de los regalos de la naturaleza, hoy tengo ganas de salvar al mundo, hoy quiero algo atrevido, hoy quiero hacer algo grande, algo que me haga recordar que estoy viva, hoy tengo ganas de un tórrido romance, hoy tengo ganas de meterme a una alberca con miguelitos de agua y de polvo mezclados y chuparme como paleta, ,hoy quiero subirme a una moto y manejar hasta que se acabe el camino...  Bueno es el primer paso... querer... empezare a trabajar al respecto...muajaraja
Hoy quiero miles de días de estos..

No hay comentarios: