19.9.11

Curiosidades de María

  • Me muerdo los labios cuando algo me gusta o me preocupa.
  • Juego con mi cabello y parpadeo poco cuando coqueteo.
  • No uso normalmente anillos, pulseras o aretes, en donde este, sin pensar, me los quito y los pierdo.
  • Me gusta escuchar cuentos antes de dormir.
  • No me gusta que me interrumpan cuando hablo por teléfono.
  • Muchas veces he querido ahorcar a algunas personas pero  me gana la paciencia.
  • Cuando estoy chipil solo quiero dormir.
  • No me gusta pintar los dedos de mis pies, cuando lo he hecho los siento ajenos.
  • Tengo como 30 tipos de miradas.
  • Digo la cuarta parte de lo que pienso.
  • Siempre me despierto de buen humor.
  • La mejor comida del mundo es la de mi mamá.
  • Tengo un hoyito en el ombligo sin arete hace años.
  • Tengo corazón de pollo.
  • Odio las mentiras.
  • Hablo sola cuando me auto-regaño. 
  • Muero por conocer la nieve.
  • Me truenan casi todos los huesitos.
  • Mis dedos chiquitos de manos y pies son lo mas chiquito que cualquiera del mundo.
  • Soy la más distraida del planeta.
  • Me queme entera cuando tenía 6 años.
  • Mi diversión favorita es el columpio. 
  • No me gustan las rosas ni los girasoles.
  • Amo las sorpresas.
  • Odio pelear.

2 comentarios:

bK dijo...

también te muerdes los labios cuando ves algo que te gusta jajajaja ...

María del Alma dijo...

jajajaja muuuuy ciertooo!!! anotado para la continuación!!!