28.9.11

Los maderos de san juan piden pan y no les Dan

Sintoma #1: Primer pensamiento del día...Con los ojos cerrados busco entre las sábanas mi celular, lo abro junto con mis ojos que revisan las actualizaciones de las noticias que me digan algo sobre el nuevo mundo de tu deporte y sobre ti.
Sintoma #2: Me arreglo para ti...Me levanto para prepararme... hoy llegas!!... volteo mi cuarto de cabeza buscando algo que iluminen tus ojos cuando me veas.
Sintoma #3: Recordándote...Mientras manejo se atraviesa un niño con patineta que me distrae hasta que se pierde en la vuelta de una calle y pienso en lo afortunada que soy, chico patineto.

Sintoma #4:  Extrañar...Después de largas horas laborales, voy a recogerte... y siento nervios, te abrazo.
Síntoma #5: Mejora...  Disfruto hasta de tus regaños para hacerme una mejor María, cuando me pones ejemplos de vida mezclados con metáforas aunque no prediques con el ejemplo... y todo solo para tratar de encontrar el chip donde pueda mejorar mis fallas.
Sintoma #6: Aceptación... Me doy cuenta que estoy hasta el tope de cosos que me provocan un yo no se que que me hace sentir bien quien sabe como.

No hay comentarios: