3.11.11

MARIA EN MIAMI


  • Me despedí de mis viejos compañeros de viaje por su notorio cansancio y uso (bolsa y zapatos)
  • Regrese a mis 10 años mientras me moje, corrí, reí, salte y grite por charcos en una lluvia tibia.
  • Confirme que lo que más disfruto en mis viajes es comer.
  • Me di cuenta que llega el día en que la vida gira 360° y siempre trae cosas mejores aunque sea larga la espera.
  • Me enamore de un aguacate caribeño que es del tamaño de mi corazón… grande!
  • Confirme que mi lugar favorito es la playa y por mis varias experiencias marítimas pensé que quizá fui o seré sirena.
  • Me di cuenta que quiero saber que es viajar con alguien… y que si me gustaría vivir en pareja.
  • Sentí felicidad absoluta por la felicidad de mi amiga.
  • Le di el título de mi cuñado favorito al novio de mi amiga
  • Dormí una siesta en la tarde de varias horas y fue delicioso.
  • Descubrí que la arena suena como miles de pequeñas campanitas.
  • Mientras dormía una alarma me despertó y me sentí como ratón de laboratorio.
  • Me dio remordimiento gastalon.
  • Me volví un poco más cívica por las reglas tan funcionales que tienen los gringos.
  • Halloween es 100% gringo... y ellos son los mejores para festejarlo.

No hay comentarios: