3.11.11

Pastillas para no soñar

Algún día leí por ahí… “que es el peligro para  los que andan por la vida con paraguas” una frase que viene a mi mente muy seguido en diferentes circunstancias de la vida… que será de la gente que anda con miedos.

Es cierto… yo puedo acostarme en medio de la calle hasta brincar por que un carro ya esta por cruzar, soy impuntual, acelero para cruzar los semáforos  en su cambio de ambar a rojo, hablo por celular me maquillo y manejo al mismo tiempo, no uso cinturón de seguridad, me he perdido mil veces manejando por lugares desconocidos, mi carro no tiene seguro… por que no siento ni espero que la vida me pueda lastimar o complicarme las cosas…

Así que como dice Sabina,  si lo que quieres es vivir 100 años, si eres alérgico a los desengaños, mantente dentro de la ley,   que en tu hogar reine la seguridad, vacunate contra el azar, vigilae,  tu colesterol, cuidate del humo de los clubs, deja pasar la tentación, dile  a esa chica que no llame más

No hay comentarios: