8.1.12

Avanzar o Morir

Esta noche navegando por Face me di cuenta que mis ex's tienen una foto de perfil con su actual pareja, ya hay casados y otros a punto, y yo solo me pregunto... y yo? no es que busque una relación pero quizá hace mucho no tengo "novio" o una relación importante, la última bien termino hace como 4 años y creo que es proporcional al tiempo que están en línea estas nuevas redes sociales, y hoy como dicen en mi pueblo "me cayo el veinte", todos avanzaron, concretaron, y yo, hoy siento que estoy en el mismo lugar... como viendo la vida pasar, envolviéndome en relaciones que quizá inconscientemente sabia que no me engancharían, que tenían fecha de caducidad, por qué??... hasta hoy me lo pregunto conscientemente y la respuesta es que... no lo se... no soy la clase de chica que conoce a alguien y en la 2da cita se imaginan toda una vida, quizá por que nunca he compartido la vida con alguien, quizá perdí la fe en algún tacón roto y hoy honestamente no se como hacerlo diferente... sigo moldeando y va tomando forma.


 ADMV... te beso donde quiera que estés...


Estas lunas llenas como me hacen pensar...

No hay comentarios: