5.1.12

Reyes Magos


Recuerdo muy bien los 5 de Enero como el día más largo del año, mi hermano y yo fuimos unos niños muy bien portados así que nos traían muchos juguetes, por muchos años pedí un hornito eléctrico y el día que por fin me llego repartí pasteles por toda la colonia, le di uso hasta que se quemo y no he vuelto a hacer un pastel desde entonces… 
En la carta siempre pedía que escondieran los juguetes, por que al encontrar cada uno era un schock eléctrico de emoción, pero en las noches recuerdo que trataba de quedarme despierta escuchando atenta para al primer ruido sorprenderlos pero me ganaba el sueño y cuando despertaba quería bajar corriendo pero tenía que llevar a rastras a mi hermano, no entendía como controlaba la emoción y se tomaba todo el tiempo del mundo para por fin bajar juntos agarraditos de la mano… que buenos tiempos

No hay comentarios: