4.6.12

Maria a mitad de año

  • Llevo casi un mes con color  en las uñas de mis pies y me encanta
  • He ido a casi todos los conciertos de los últimos tres meses en México
  • Mi distracción se ha concentrado y ahora avanzo a nivel, ya no estoy tan babas.
  • Mi viejo look ahora SI volvió a ser mi nuevo look y camino más lacia y ligera
  • Hay un nuevo cachorro en la familia... Rómulo
  • Hice mi primer depósito de ahorro, para un día comprar  mi propio departamento
  • Cambié de teléfono móvil y soy muy muy feliz
  • Mi mejor amiga se caso!!!
  • Tuve un ataque de compra de 9 pares de zapatos en un mes
  • Volvi a los Básicos y tejo una frazada crochet para cuando el frio llegue
  • Trate de esquivar el ataque pre cumple, pero justo ahora estoy en el ojo del huracán

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy tu mejor amiga que se casó! yes! jajaja lov y Maria de Lourdes________ . A que eso no lo saben tus lectores jijiji Miss u sis.