19.7.12

CUERPO CORTADO

Diego de 11 años  le pregunta a Rafa de 9, ¿Qué es cuerpo cortado?, Rafa responde: No tener ánimo de nada, debilidad, desgaste, solo quieres dormir, no salir de cama, cualquier movimiento pesa y hasta duele. Diego asienta con la cabeza mientras recarga su cuerpo y desvanece sus ojos hasta casi cerrarlos, aceptando el hecho de que tenía todos los síntomas que lo llevarian a una inevitable gripe… Mientras tenían esa plática yo pensaba en todas las veces que tuve el cuerpo cortado cuando alguna relación terminaba, y las horas enteras que pase durmiendo y con los ojos llorosos. Pero como todas las enfermedades, el cuerpo se hizo más resistente al virus, no soy más la clase de chica que se tira días y noches a llorar o a dormir, que sufre de ansiedad por marcar para escucharlo o necesidad de su presencia, no pierdo las fuerzas, las ganas ni la fe! Mi cuerpo y mi menten funcionan diferente. Si no es, no es y ya! Gozo de un nivel de recuperación brutal del que me siento tremendamente feliz y satisfecha, tengo una fuerza que no intercambio por nada, amo la forma en que no me engancho y la plenitud con la que me conduzco. Nada ni nadie me quita esta sonrisa, asi soy y soy feliz!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó; Así soy, soy feliz y ya!

Atte S.S.

María del Alma dijo...

Gracias por tu comentario S.S.