14.11.13

Títulos Nobiliarios

Como es mi costumbre de tirar lo que ya no sirve, en esta nueva etapa lo he hecho, esta vez le toco a la cabeza... Por un par de décadas me encargue de darle títulos nobiliarios a las personas que he creído importantes en mi vida. He tenido boronesas, mejores amigas a las que les termine cortando la cabeza por alta traición. El emperador del primer beso, rey de la  primera vez, algunos varios marqueses, duques, disques que no tuvieron mayor actuación en esta historia de mi vida.
Pero el que permaneció en mi cabeza por mas de una década...  le dí el gran título de el amor de mi vida...
Que equivocada estaba, porque ninguno de estos nobles títulos se lo mereció aluno de ellos
Pues hubo quien no supo perdonar mis errores, y quien se vengo o me traicionó. nadie de ellos, Nadie!! En este cuento solo hay un título que dar a un  hombre lleno de defectos que lo hacen perfecto, de las mas grandes virtudes y  riquezas en su corazón, alguien que ama mis defectos y que no juzga mis errores, alguien actúa con sabiduría día a día para enseñarme las cosas mas hermosas de la vida y con la determinación de hacer lo que sea para tenerme a su lado. Ese ese si es el "Gran hombre de mi vida".


No hay comentarios: