26.2.24

Estoy....Bien

Me preguntaron que como estaba y dije BIEN en automático y sin titubear, aunque se que no estoy bien, pero respondo que estoy bien tal vez porque creo que eso me ayuda o más bien me esconde de tener que dar explicaciones a quien realmente no le importa como estoy, a quien realmente le importa como estoy, lo sabe por mi forma de mirar o mi forma infantil de mentir, no encuentro en el diccionario la forma correcta de explicarme porque mal, triste, confundido o desanimado me parecen terminos insuficientes para decir como me siento en ocasiones y me toca inventarme palabras, pero respondo que estoy bien, porque nos sería lógico que me preguntaran como estoy y que responda que soy nube queriendo llover que soy noche con ganas de despertar, que soy grieta que se multiplica, que soy un sueño que migro o que me estoy convirtiendo en despedida. Estoy bien porque esta de moda estar bien porque el consejo habitual es entrenar, meditar, conversar y salir a divertirse, estoy bien digo, porque un día tuve la valentia de decir que estaba mas o menos y luego me enrede preguntandome si era más del lado del más o mas del lado menos. Estoy bien digo por que nadie te pregunta por que después de un estoy bien, pero si te toca decir que estoy mal, te toca responder esa pregunta absurda, cuando estoy mal deberia ser suficiente motivo para un abrazo repentino o para una invitacion a un cafe. Me encantaria vivir en un mundo donde por un momento no estar bien, sea menos vergonzoso, Ojalá aprendiera el mundo a leer las miradas y no las palabras. Benditos sean esos ángeles que la vida me pone en el camino a los que no les tengo que mentir a los que no les puedo mentir, estoy bien dire hasta encontrar de nuevo en el camino a esa amigo o amiga donde puedo volver a ser nube que llueve, noche que despierta, grieta que se rompe, sueño que no se muda y adios antes de tiempo, mientras tanto solo diré que estoy bien... @lalo_yaha

No hay comentarios: