19.6.24

La última vez

Ojalá hubiera sabido que esa sería la última vez 

Que tendría una tarde con mi abuela 
 Que amamante a mis niñas 
 Que escuche balbusear a mis bebes o que sus vocesitas dejaran de ser palabritas pisadas 
Aquella noche de carcajadas con mi mejor amiga 
 Que vi a es gente que extraño tanto y ahora viven allá arribita

 
Ahora solo quiero gozar cada minuto, quiero dejar de perseguir las cosas vanas que unos llaman éxito o cosas que solo llenan vacíos emocionales mientras veo que la llama de la gente que amo se extingue, quiero gozar cada minuto con la gente que amo, los lugares que amo, agudizar el alma para que se quede con lo que realmente importa, tratar con amor el mundo que me rodea, seguir saboreando la vida despacio, aunque la vida llueva aunque el pronóstico era un día de sol, quiero mirar con calma, reir sin fin, perdonar por libertad 
Quiero entender totalmente hoy que las despedidas de gente que amo se precipita. Quiero despedirme con amor cada vez. No dar por sentado que habrá tiempo de sobra para hacer lo que REALMENTE IMPORTA, porque cuando llegue el día... ese día... podré dar con paz gracias y decir adiós. 



 Que tal que hoy fuera mi última vez....

No hay comentarios: