10.10.11

Alivio...

Hace unos días hablando con una amiga sobre un correo que recibí, me di cuenta que he condenado circunsatancias de mi vida por un tema que creí concluso, eran inconscientes las barreras y saboteo de relaciones potenciales de las que solo hui, donde un mínimo error a mi criterio bastaba para soltar... todo por una estorbosa responsabilidad que sentí por años de una muy triste separación y cuando de pronto me llego un correo informativo de su compromiso con el sello de una foto con una sonrisa legitima... sentí que por fin solte una gran carga, los años que he dicho que para mi no son los compromisos que pintan eternos  y todo lo que conlleva una relación, hoy no tienen sentido...habían sido como una tonta penitencia en la que me auto-condene... al recibir ese correo de pronto se aclaro todo, hoy se que las razones que tuve en su momento fueron válidas adicional a mi falta de madurez, situación que la María de hoy manejaría diferente sin duda... y con esta confesión cierro este tema para siempre ;))!!!!

No hay comentarios: