10.10.11

R E P O R T E

Se anuncia a todo el personal que visita este espacio que me reporto "FELIZ", hay unos ojos que iluminan mis días hace varios meses y me pintan una sonrisa de noche y de día... al responsable de este estado de ánimo casi permanente... responde al nombre de mi UNIVERSO.
En caso de alguna alteración a este estado de ánimo, encontrar al responsable, sus señas particulares son:
Nacionalidad, Mexicana, Americana, Alemana, Italiana, Brasileña, Austriaca, y otras que seguimos investigando,  porta con el una patineta, se rasca el ojo derecho cuando tiene sueño, come 5 chewys mínimo por día, usa lentes Prada, escucha Lady Gaga, Britney Spears, Ricky Martin, Celine Dion entre otros, campeón absoluto de Fifa 2012, odia el agua fría aunque le gusta masticar los hielitos, no le gusta bañarse, le va al peor equipo del mundo, es mala copa, se mantiene tranquilo con un foot massage (ambos pies), desaparece grandes cantidades de comida en segundos, come hamburguesas, pizza, pasta, sushi pero su platillo favorito es cualquier cosa que prepare con mis manitas(ajjjaaaaa) hasta hoy no encuentro su corazón pero sigo buscando pues el universo es muy graaaaaande daaaaaaaa...



No hay comentarios: