17.10.11

La felicidad pesa?

Nunca me detuve a pensar en lo afortunada que soy al ser tan delgada, pues así naci y así he crecido...muchas veces me han dicho quienes no me conocen que soy bulímica y/o anoréxica, y los que me conocen que tengo una pierna hueca, que es impresionante la forma en que como y mantengo mis 47 kg permanentes desde hace 5 años en los que logre subir casi 10kg gracias a suplementos alimenticios.

A últimas fechas he llegado a pesar poco más de 49kg, y a mi escala empieza a preocuparme pues el comentario de mi mamá fué... estas contenta gordita!! ¿Gorditaaa? YOOOO?? Esta mañana sentia que todo me quedaba apretado hasta el punto de decidir lo nunca antes pensado... A dieta!, no quiero confiarme y dejar que los 30´s hagan lo suyo...he sido muy felíz en mi vida pero hoy tengo otras cosas que me mantienen más feliz, tranquila y con muchas ganas... será que el precio de eso se paga en kg??

No hay comentarios: