27.12.11

2011 - 2012

Bye Bye 2011, gracias por:

  • Mi casa con caducidad de un año
  • Viajes a gringolandia con su gran aprendizaje cívico
  • Exitosa rehabilitación sentimental
  • Mis tacones rotos
  • La unión de mi familia
  • Las noches y días de reflexión
  • Te agradecí 12 cosas  adicionales que me diste  en este año, que sabemos, de los que aprendí, disfruté, me despedí y cerre.

Bienvenido 2012 gracias por:
  • La sensación de paz que viene contigo
  • Los primeros segundos de tu llegada con rayitos de sol como muestra de lo que brillaras este año
  • Los  lentes nuevos que me dejaran manejar mejor de noche y ver mejor la vida
  • Un gran corazón de estreno
  • Nuevas pinturas para volver a pintar y ponerle más color a la vida
  • Una casita nueva
  • Nuevos viajes
  • 2012 Te quiero todo, te quiero entero, te voy a abrazar, a aprovechar, a exprimir así que cumple mis deseos, y  cumplamos mis propósitos

No hay comentarios: