9.12.11

Revolcón


Diciembre vino a darme un revolcón… apenas termina la 2da semana y ya tengo suficiente locura y agotamiento… Algo muy muy bueno debe venir en el 2012 que me esta moviendo como muñeca de trapo de un lado a otro y esta limpiando todo lo interno y externo.
  • Termino una relación que no era relación por lo que no podía terminar (2 veces), tuve la 4567 ruler y me dio el catarro más fuerte de mi historia (esos 3 en un día quiubolé).
  • Me reconcilie con mi mejor amigo, vi a mi mejor amiga, me re-encontré con mucha gente, recordé que la amistad es el mejor regalo de la vida.
  • Me empache de ego boost
  • Camine kilómetros en tacones y rogaba por un foot massage, así q me lo dí, prometí caminar más seguido (pero con tennis)
  • Regrese al gym y busque clases de danza y pole dance.
  • Me dejo consentir and go with the flow... como espectadora, esperando ver que sorpresita me tienes vida...

No hay comentarios: