23.3.12

La Sandía de María

Un día paseando por las calles de mi ciudad… la encontré, me vi asomada en esas ventanas blancas que me dejarían ver las calles alfombradas de violeta, un balconcito que me despertaría cada mañana con vista de flores de colores, y el sonido de un árbol que cuando atardece parece que canta y que mueve mi casita con la sombra de sus hojas, hace un mes que este nuevo hogar se volvió mi Sandía, la pinte de verde por fuera y roja por dentro, aprendí a sembrar plantas, pequeños pinos y grandes sueños, decore mi vestidor  que es mi lugar favorito, y aunque casi no estoy en mi sandía, cuando estoy, ahí es donde paso más tiempo, quizá me mude pronto a vivir una nueva etapa que parecía muy  lejana, es tiempo de crecer y tomar la vida un poco más en serio… Pero hoy solo dejo el recordatorio un gran gracias al 3 de Marzo, el día donde todo lo nuevo y mejor de mi vida, llego!

No hay comentarios: