27.3.12

Un, dos...

Desde hace varios años  hay una musiquita constante en mi PA (Planta Alta), de pronto suena tan fuerte que abre mi boca para que la escuchen todos y mueve mis pies con un par de pasos laaaaargos... Es penoso pero aun no se como controlarlo y la verdad (me encanta!!) Hoy se las comparto esperando les cause el mismo cosquilleito sabroseador que a mi... ja!!

Uuuuuuuuun, dooooooooos, mis pasos de baile
comienzo de nuevo y de pronto Guaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagia, que a mi vida lleeeeeeeeeega
no imaginaaaaaaaaba, asi verme Yaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuaaaaaaaaaando el muuuuuuuundo era pleeeeeeeeeeno
lo feliz se iiiiiiiiiiiiiiba al faltarme . . . tuuuuuuuuuu
Y repito el uuuuuuuuuuun dooooooooooos, lo mejor del uuuuuuuuun doooooooooooos
con paaaaaaaaasos de baaaaaaaaile, te acercas maaaaaaaaaaaaaaas!!

No hay comentarios: