23.3.12

Primavera

Volveré a tener insomnios para dedicar más tiempo a este blog que estas semanas se ha vuelto tan silencioso? Mi vida a tomado un giro inesperado, todos los momentos son felices, planeo, futureo, materializo, creo, mis días y mis noches, mis miradas y mi voz, mis pensamientos y sentimientos estan siendo conquistados... las ideas han cambiado, me siento viva, feliz, entera, sigo de vacaciones en Wonderland pensando en quedarme a vivir aqui por un tiempo o mucho más.

Feliz entrada de primavera donde el calorcito nos baña y nos aligera la ropa, ablanda los labios, calienta el corazón, se escuchan risas por todos lados, se ven colores hasta con los ojos cerrados, esta mi  estación favorita... pinta nuestra suerte hasta en las flores que nacen con estrella, en estos días se siente que el día dura más y trae una sensación de felicidad profunda... si... además de todo esto que pasa por mis días ... estos grandes e increibles días ;))!!

No hay comentarios: