1.3.12

ATREVIDA

Roja, con los sentidos despiertos, cuerpo a 45° de temperatura, mis ojos miran caidos de lado, tienen un pretexto, esta noche se preparan para una carga de calibre 45, pestañas largas negras tupidas y el misterio que logra la sombra negra que habla de mi razón en un tómalo o déjalo... Simple, labios rojos e hinchados, finalmente he mutado la cobardía. Mis instintos están desbocados, desafío lo que nunca intente, adiós a las estructuras, hoy escribiré una nueva leyenda, no pretendo ordeñar un corazón, de esos ya tengo, no quiero tejer sueños,  tengo los propios, no quiero reglas ni ataduras, no quiero promesas ni dulzura, hoy engaño a mi conciencia, hoy quiero  respirar un nuevo aliento, probar nuevo sudor, morder nuevos labios, reciclar mi cuerpo y dar el último paso al olvido total.

No hay comentarios: