1.3.12

Punto Final

Esta noche solo me apetece una taza de te para endulzar el mal trago, no se si estoy decepcionada mas de mi que de ti, no te perdono que me disfrazaras de ingenua, te deje entrar como un perfecto extraño y te fuiste siendo un peor desconocido, bebo este te caliente para calmar esta voz que quiere gritarte las cosas que por preferir tu presencia calle, sin más clichés... no me importa que seas feliz y tampoco llegara el día que necesite algo de ti, las únicas promesas que cumpliste fueron las que no dijiste.
Este lado de la cama ya no te pertenece, perdió tu silueta, tu aroma y en el recuerdo se fue tu integridad, si, estas letras hablan de ti, se que algunas de mis palabras te pueden herir, o hacerte sonreir, te dan alivio y quizá hasta  te han llamado, hoy te pido que le demos juntos gracias al destino por hacer este mundo tan pequeño para poder encontrarnos con situaciones tan necesarias y aunque dolorosas ayudaron a verte  en el lugar menos esperado con alguien más y aunque hace poco tiempo ya no somos nada, se que su historia que no es nueva... basta descubrir una mentira para poner en juicio todo... ya me das igual... este promete ser un punto final
.

No hay comentarios: