2.3.12

Besha



El destino, la tecnología y las señales han sido testigo de esta historia sin nombre, siempre una palabra y mirada dulce, una sonrisa desmedida, tu oferta en la mesa con determinación de apostar con todo a una vida juntos pidiendo una oportunidad para cumplir tu única promesa de darme un amor de película, con lo religioso y/o legal que dicte la sociedad, tus ganas de cumplir mis locos sueños, tu corazón abierto, tu impotencia por solucionar esta distancia, tus celos posesivos cuando sabes que alguien nuevo anda cerca, la forma en que me escuchas y tratas de entender y luchas por dar una razón para no perder esto, las canciones que me repiten lo que con tu voz y hechos confirmas, el control a tus impulsos, tu respuesta inmediata a mis señales, la fe que me tienes y la forma en que crees que mis imperfecciones te complementan, por que ves en mi lo que hasta yo olvido ver, halagas la dulzura de esta loca que se cree fría y ruda, por que crees que tengo un montón de cosas buenas, por el compromiso y fidelidad a tus sentimientos, la comprensión y perseverancia con la que entiendes  cuando me despido, huyo, voy y vengo y la forma en que me llamas cada vez sin importar lo que haya pasado o el tiempo transcurrido... siempre escucho un “Hola Besha”.

Esto no tiene forma ni entrada ni salida… No eres un secreto pero somos una interrogación, un par de locos sin solución, por que me haces sentir UNICA, por todo, todo eso GRACIAS.

No hay comentarios: