15.8.12

Hoy...María


  • Trato de no ser sensible, no puedo, o quizá ya no quiero
  • Aprendí que cerrar círculos es más fácil que cerrar triángulos
  • Busco seguros contra desastres hormonales
  • Aprendí que algunos sacrificios valen la pena
  • Me ensañaron que la destrucción también construye
  • Me di cuenta que hay personas que nacen con la tragedia en la sangre
  • Me ensañaron que si quiero vivir para siempre... no debo hacer tonterías... ja!
  • Aprendí que si tienes tiempo no necesitas correr
  • De pronto me di cuenta que deje de ocuparme en preocuparme como pasó
  • A veces el mejor comentario es el silencio
  • Aprendí que no se trata de con quien quieres pasar el viernes en la noche sino todo el sábado
  • Aprendí que la vida es jodidamente corta y ya no estoy dispuesta a desperdiciar ni un solo minuto más.
  • No hay comentarios: