10.8.12

Ver mal ayudo a Ver mejor que nunca

Fue una noche oscura… ella conducía sin lentes, con una fuerte lluvia y un par de limpia parabrisas rotos que apenas dejaban ver entre lineas el borroso camino. Parecía que la vida intentaba detenerla, quizá eso la hiciera recapacitar, dar la vuelta y no exponerse a lo que pudiera ser más que un gran accidente automovilístico, el peor accidente de su vida. Mientras trataba de llegar, se cuestionaba: ¿Qué la había hecho llegar de nuevo ahí?, ¿Cómo de pronto había llegado tan lejos? Si por tanto tiempo estuvo convencidade no tomar de nuevo ese camino que antes no la había llevado a ningún lado, y hoy era más incierto y  peligroso.

Pues la primera vez que recorrio ese camino, de pronto fué expulsada hasta encontrarse perdida sin un rumbo definido. Cuando de pronto se abrio un nuevo camino que le dio paz y seguridad. Pero el viejo camino de pronto se dejo ver y ella se sintió tentada a volver a recorrerlo pensando que quizá, esta vez, pudiera llegar un poco más lejos. Vaya error pues casi pierde el nuevo camino que la había llevado a un lugar seguro. Tan tonta, tenia más de lo que había imaginado, quizá se había acostumbrado a tomar la ruta del drama de la vida, que estaba tan acostumbrada a recorrer.

Explicablemente la vida se encargo de poner las cosas en su lugar esa misma noche, el no ver bien, le ayudo a ver mejor que nunca. Las últimas palabras de el provocaron un derrumbe que ayudo a tapar para siempre ese viejo camino al que ella juro nunca más  si quiera asomarse. Mirar solo hacia adelante Y hacer del gran nuevo camino... su hogar.

No hay comentarios: