12.12.11

Afectuosamente

Ayer se concluyó el último pendiente de la relación más corta de mi vida...
Espero que cuando hayas recogido tus cosas hayas encontrado todo lo que esperabas... conserve algunas cosas de las que espero no tengas inconveniente y a continuación las enlisto:

Cosas que conserve:
  • La primer sonrisa que me robaste la noche que nos conocimos
  • El primer mensaje de voz q dejaste en mi celular y los miles de mensajes que intercambiamos
  • La sensación de estar siempre tomada de tu mano
  • Las noches enteras de risas y pláticas que compartimos
  • La ternura con la que me manejaste y el cuidado con el que te manejaste siempre conmigo
  • Los gestos que guarde en mi mente cuando te miraba de lejos
  • La verguenza con la que salí corriendo de tu casa esa primer mañana
  • Las gotas de lluvia y las luciérnagas que nos acompañaron en la noche más romántica de mi vida
  • Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos y hablando.
  • La mancha que dejaste en mi cuello y en mi corazón
Cosas que puedes conservar:
  • El silencio y la frialdad de nuestro último encuentro.
  • La impotencia de ver como te alejabas asustado cuando por fin te habías acercado y no pude detenerte.
  • El cosquilleo de mi sangre cuando sabía que había alguien más
  • El nudo en la garganta que me trague cuando me mentías mirándome a los ojos
  • Las cosas que se quedaron en tu casa mías, tíralas, regálalas, son solo objetos, yo solo deseo lo mejor para ti,
Afectuosamente...

No hay comentarios: