12.12.11

Oleada de truenes

Este fin de semana vi a 4 personas que acababan de tronar, hace algunas semanas vi este fenómeno venir muy fuerte terminando con muchas relaciones, será algo en el aire? será la falta de compromiso que hay? Qué pasa? Que triste…yo no puedo entender como puedes terminar con alguien a quien aun quieres, todo tiene solución en esta vida siempre que haya amor, somos seres humanos y todo se puede llegar a entender y solucionar, es cosa de que los dos pongan un poquito de su parte. 
Lo mejor para estos remedios indudablemente es estar cerca de la gente que quieres y te quiere, es sorprendente el grado medicinal que tienen sus palabras y su cariño, en mi caso borraron toda información tentativa de mi celular, tienen mi agenda llena y cuando me dejan solita en mi casa, se aseguran que este lo suficientemente cansada para solo dormir. Este fin pase ese favor a una persona q adoro con todo mi corazón y que también tronó… así que a las 12am que me entere organicé y nos fuimos a conocer “el nuevo antro”… reímos, bailamos, ligamos, bateamos, tomamos, hablamos, re-encontramos a gente y dormimos a las 8am….despertamos escuchamos música, nos reímos, comimos…y me asegure que estuviera lo suficientemente cansada para solo llegar a dormir.

No hay comentarios: