6.3.13

Adios recuerdos... Yo sigo avanzando

Nueva Mudanza 6to hogar, tirando lo viejo para dar entrada a lo nuevo y de pronto "el viejo portafolio"... Recuerdos que habitaron por años ahí, donde archive cachos de mi corazón con cada viejo amor, cartas, discos, cuentos... Me serví una copa de vino, puse música e iba sacando de a pocos mi pasado, viejas cartas de amigas, fotos de viejos romances y ese gran sobre acompañado de espasmo estomacal con todo lo que por años me empeñé a olvidar, no pude tirarlo de una, lo abrí junto con sus recuerdos y reviví todos esos sentimientos que había intentado enterrar y seguían tan vivos, leí esas cartas, las fotos con esas miradas, tantas sonrisas, tanto amor... para nada, obligado a tirarse al olvido, destruí a cachitos todo lo que nuevamente pudiera recordarme a él esperando que se llevara por última vez la sensación de esas mismas lágrimas que recorrieron por tanto tiempo mi vida desde que lo perdí. El recuerdo de aquel amor del que he aceptado que será por siempre el gran amor de mi vida, que va de la mano del recuerdo de el gran error que cometí. El tiempo me dio una disculpa, una justificación que rogó por ser excusa. Yo tenia tantas estúpidas dudas de la vida y nunca volteé sobre mi hombro a ver si debía o si lastimaba a alguien y él no supo perdonar mi inmadurez. El resultado:  Sanseacabó!! Dejándome a mi suerte con relaciones desechables preguntándome ¿Pero…por qué? ¿En qué momento, y ahora? ¿Qué viene después del amor? ¿A qué sabe esta mezcla de adiós y bienvenida? El masoquismo con su recuerdo coquetearon desde entonces durmiendo al pie de mi cama, castigando mi mente con sus recuerdos y sus decenas de apariciones espontáneas que alimentaban mi esperanza de que la vida pudiera darnos la oportunidad de volver a empezar con una relación que funcionaba sobre cualquier prueba de amor con la promesa de no volver a fallar pues no quería la sensación nuevamente de perderle... hasta aquel día, donde en la espera de un milagro de la vida... supe que el se casó. El personaje de mi novela que nunca llego a su final feliz, finiquitó su actuación como co-protagonista de mi álbum familiar. Al salir de mi vida solo se escuchó un eco que gritaba,  "Por algo pasan las cosas" alimentándome por años de frases gastadas.

Cansada de pagarle a la vida el gran precio del dolor que cause. El show tuvo que continuar.Y deje de esperar y de tener miedo y de pronto me encontré a un gran hombre que lucha contra mis miedos, que encamina mis pensamientos, que cree en mi, que le apuesta a toda una vida conmigo a pesar de todas mis carencias. Que se sentó a mi lado para romper todos esos recuerdos culpas y cadenas.

Y esta historia queda grabada en este espacio que es otro pedacito de mi como quedo él grabado por siempre en mi corazón.

No hay comentarios: