10.2.22

Recuerdos.... Dedicados 1

Me he encontrado con una carpeta de archivos viejos de cartas que me enviaron y me encantará incluirlos en este...  mi espacio, sin  un orden 

Ayer vi dormir a una hada y fue el espectáculo más increíble que haya visto en mi vida, parece como si este ser, hermoso, místico, hubiera doblado y guardado cuidadosamente sus alas y se haya adentrado en el mundo de los sueños y de las fantasías. En donde todo es vida, color y magia, donde si existen los unicornios, los gigantes, los hombres alados, sirenas y todas esas criaturas impensables e ilusorias.

Ella ni siquiera notaba mi presencia, desconectada y refugiada en otra dimensión, en una tierra lejana rodeada de todas esas cosas bellas y significativas para ella. En su mundo, protegida de todo y de todos, esa burbuja impenetrable que la defiende de cualquier ataque y amenaza.

No quería ni siquiera moverme porque cualquier ruido o distracción podría despertarla e interrumpir ese mágico momento, en donde ella seguramente desplegaba sus alas y revoloteaba alegremente en el bosque encantado sintiéndose segura y alegre…

Era tan hermoso el encuentro, un hilo de luz entraba sutilmente por las persianas y reposaba dulcemente en su espalda, pareciera como si un pelo de la luna se atreviera a tocar su piel y las estrellas estuvieran presenciando atónitas dicho evento, la energía que cedía la luna en ella, hacía que recuperara la fuerza en ese cuerpo y la bañara con un brillo que inmediatamente hacían que sus pelos cambiaran a plata su color.

La luna exhausta y con ganas de dormir, se refugio entre unas almohadas blancas y frescas cediéndole el cielo al sol que empezaba a estirar sus brazos y a bañar con su calor a todos los seres del universo.

La nena que dormía profundamente en su cama despertó lentamente y perezosamente, sabía que tenía las pilas puestas y estaba lista para comenzar un nuevo día, una nueva aventura con toda la energía y fulgor de la luna y el sol…



PLM

2009-06-05


No hay comentarios: