10.2.22

Recuerdos... Dedicados 2

 Hoy descubrí

Hoy te descubrí cuando te dije hola, cuando me acerque a ti, todo me temblaba, la sonrisa la tenía congelada, las palabras se tropezaban, mi mirada no podía centrarse en tu rostro, se avergonzaba, era un atrevimiento el mío hablarte y el verte, desde ese momento empezó el sueño, comenzó para una nueva historia de amor, ¿la suerte me volvería a sonreír o el destino me estaría jugando una nueva pasada?

Hoy descubrí que tienes más de diez miradas y que todavía me faltan muchas por revelar. La primera, cuando estas preocupada o algo te altera; la segunda, cuando te enojas y estas enfadada por algo injusto; la tercera, cuando estas emocionada por algo que vas a hacer; la cuarta, cuando me regañas y te pones seria; la quinta cuando estas borrachita y desinhibida; la sexta, cuando estas feliz y contenta; la séptima, cuando estas desilusionada o sin ánimos de nada; la octava, cuando estas cansada y ya quieres irte a dormir; la novena, cuando esquivas mi mirada; la décima cuando estamos haciendo el amor.

Hoy descubrí que no todo se trata acerca de mí, que hay que soltar el costal de piedras que carga uno, que si existe el amor después de un fracaso, que hay esperanza y que hay ilusión, para mí todo eso eres tú. Que solo uno puede dar amor si uno tiene amor y se quiere uno así mismo, pero esto tiene que brotar como manantial desde el centro y con una naturalidad maravillosa para poder rociar y contagiar al ser amado.

Hoy descubrí que te quiero a ti y que me encantas, que te quiero en mi vida, que me divierto mucho contigo y que me haces reír, que me haces sufrir y a veces pierdo la paciencia contigo, que me enfadaba mucho contigo porque no comprendía cunado me decías que tu no hacías nada y que simplemente era yo quien iba muy deprisa. Que espere mucho tiempo para estar contigo y esperaría todavía más porque eres alguien que completa mi vida y que hace que sienta mariposas en el estomago, que la cabeza me de vueltas, que me suden las manos, que pierda el sueño, que quiera darte todo lo que este a mi alcance, que quiera regalarte la luna y darte un ramillete de estrellas.

Hoy descubrí que tengo mucho por darte, siempre y cuando tu lo quieras, que yo quiero besarte a cada rato, que quiero protegerte y abrazarte a cada rato, que quiero que vayas y vengas como te plazca, para que cuando regreses a mi lo hagas con todas las ganas y deseos del mundo. Quiero sembrar un granito de miel en ese corazón hermoso que tienes, regarlo con agua de mar y verlo crecer con los rayos calurosos del sol y que seas solo mía, porque puedes estar completamente segura que yo te pertenezco desde hace mucho tiempo.

Hoy descubrí que tuve que darle mil vueltas a la galaxia para entender que eres la mujer más hermosa del universo, que tu corazón es una súper nova que estalla a cada rato y que no hay ningún hoyo negro que pueda atrapar esa luz tan inmensa de tu ser, que tu eres mi luna y que yo soy tu sol y cada vez que nos juntamos sucede un eclipse de amor

que hacen que millones de cometas viajen al infinito. Que tanto Marte como Júpiter están alineados para que mi ser y el tuyo se unan como una constelación que brillará más que el propio cinturón Orión.

Hoy descubrí que te extraño mucho cuando no estas, que quiero verte porque eres algo deslumbrante a la vista, que quiero hacerte reír a carcajadas hasta que te duela la mandíbula, que quiero consentirte y tratarte como una reina, porque eso es lo que eres. Que nunca me cansare de decirte lo mucho que te quiero, que nunca diré basta, cuando se trate de besarte los labios, el cuello, la frente, el pelo, el cuerpo, el alma. Que siempre te tratare con respeto, porque eres una bella y tienes toda mi admiración y respeto.

Hoy descubrí que estoy embriagado de amor y que contigo me siento desnudo, que mi corazón esta al descubierto y que no tengo la más mínima intención de protegerme sino por el contrario, cada día me abriré más, te revelaré más detalles de mi persona que puedan llegar a gustarte, que tengo muchos cariños que darte, que hay demasiadas cosas que me gustarían aprender de ti y otras tantas que podríamos compartir.

Hoy descubrí que eres una rosa, que toda tu belleza proviene desde adentro y cuando floreces iluminas todo mi jardín, que eres muy delicada y debo tratarte con mucho tacto, que si me descuido me puedo espinar, pero si te riego con mucho cariño y te hablo con dulzura te abres tiernamente y tus pétalos desprenden un aroma excitante.

Por todas estas razones y muchas más, hoy descubrí que mi corazón late por ti, para ti y que ya no puedo más y quiero más, estoy desesperado por saber de ti, conocer que piensas de mí, que sientes por mí, si hay esperanza para mí o simplemente sientes cariño y amistad por mi.

PL, 2009

No hay comentarios: